Quality Politics

La Dirección de KALPE consciente de la necesidad de garantizar una Calidad óptima de todos sus servicios, elabora la siguiente Política de Calidad, basada en la Normas UNE EN ISO 9001 (y en el reglamento UE Nº 305/2011), y en los siguientes principios generales:

  • Es Política Estratégica de KALPE la satisfacción y cumplimiento de los requisitos de nuestros CLIENTES, cumpliendo con todas las obligaciones legales y reglamentarias y otras de tipo organizativo, con el fin de satisfacer todas sus expectativas.
  • La profesionalidad y cualificación de las PERSONAS que forman KALPE.
  • La incorporación de NUEVAS TECNOLOGÍAS.
  • La MEJORA CONTINUA
  • El RESPETO con la sociedad, cumpliendo estrictamente la legislación aplicable y disminuyendo el impacto medioambiental.

KALPE es consciente que nuestro más importante recurso son las Personas y la importancia de las tareas que realizan para lograr una total satisfacción de nuestros clientes, por tanto en este Proyecto de Calidad queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo contando con todas las personas de KALPE y también con Proveedores y Clientes.

De acuerdo con esta política, los objetivos a desarrollar por la empresa, estarán encaminados a:

  • Mejora permanente de la CALIDAD y del SERVICIO.
  • Adaptación a los requerimientos del cliente. FLEXIBILIDAD.
  • Mejora de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • Potenciar la COMPETENCIA de las PERSONAS.

OLAZAGUTIA, JULIO 2016
La dirección